Primeras impresiones: ‘Terra Formars’

Por fin llega el primer capítulo de la adaptación animada de Terra Formars, una producción de Linden Films que promete ser un éxito.

terra-formars

Por fin llega el primer capítulo de la adaptación animada de Terra Formars, una producción de Linden Films que promete hacer del manga de Yu Sasuga y Kenichi Tachibana un nuevo éxito. Bien es cierto que deben tener un concepto diferente de éxito del resto de personas, pero no desesperéis, os hemos preparado unas exhaustivas primeras impresiones de la serie que esperemos dejen mucho más claro el nivel de calidad con el que se ha planteado la serie.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • David Ossian

    Con esa censura se han cargado la serie. A esperar los DVDs. La animación tampoco es muy allá… esta licencia pedia a gritos la mano de Madhouse

  • Rubén Bonache Serrano

    estoy de acuerdo, lo que hace bueno el anime son las escenas que han censurado,

  • taik0

    El video es de padre de familia…

  • Deus Ex Machine

    el ova tenia mejor pinta la verdad. pasa lo mismo que con tokio ghoul que se cargan las series con las censuras tan innecesarias.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.