‘Rayquaza’ podría tener evolución primigenia en ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

Desvelados nuevos detalles de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa gracias a nuevas páginas de la revista CoroCoro filtradas.

Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa-corocoro-scan-00

[Actualizado] Se confirma la existencia de Mega Rayquaza, más información en este enlace.

Tras filtrarse los primeros scans del último número de la revista CoroCoro, donde se desvelaban nuevas megaevoluciones para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, ahora nos llegan nuevos detalles de manos de una nueva filtración de páginas.

Destaca especialmente la noticia que liga a Rayquaza con los misterios de la megaevolución, dando a entender que podría contar con su propia evolución primigenia.

Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa corocoro scan 01

Mega Gallade será de tipo Psíquico y Lucha, y contará con la habilidad Foco Interno, aunque no se detallan las características potenciadas para el Pokémon. Podríamos estar ante un “barredor frágil” (Frail Sweeper), un perfil de personaje con gran potencial para “barrer” (eliminar) al enemigo si ataca en primer lugar. Es decir, que si se confirma veremos a un Mega Gallade con alto poder ofensivo y gran velocidad, pero que sin embargo cuenta con frágiles defensas que lo alejan de ser un tanque.

Los nuevos movimientos de Kyogre primigenio y Groudon primigenio han sido detallados: Ola Originaria (Origin Wave) y Hoja Precipicio (Cliff Sword), respectivamente.

Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa corocoro scan 04

Se ha confirmado que una nueva megaevolución se oculta en la demo para suscriptores de la revista CoroCoro. Esta demo también cuenta con una historia especial y exclusiva para quienes jueguen la demo a diario, con otros secretos que serán desvelados en el próximo número. Los objetos de esta demo podrán ser transferidos a la versión comercial.





  • Seuca

    Ya podemos decir MEGA RAYQUAZA CONFIRMED!