‘Sanzoku no Musume Ronia’ de Goro Miyazaki se estrena en octubre

Sanzoku no Musume Ronia (Ronja, la hija del bandolero) de Goro Miyazaki, Studio Ghibli y Polygon Pictures se estrenará el próximo 11 de octubre en Japón.

ronia goro miyazaki

Sanzoku no Musume Ronia (Ronja, la hija del bandolero) se estrenará el próximo 11 de octubre en Japón, tal y como anuncia la web de la NHK. La adaptación al anime de la novela de Astrid Lindgren supondrá una vuelta de tuerca para Studio Ghibli llegando al formato serie y el estreno de Goro Miyazaki como director fuera de las películas del estudio.

El hijo de Miyazaki encabeza el proyecto de Polygon Pictures  y Studio Ghibli realizado en animación CG en 3D y con guiones de Hiroyuki Kawasaki (After War Gundam X, Godannar). La joven Aoi Teshima —que ya había trabajado junto a Goro anteriormente en Cuentos de Terramar y La colina de las amapolas— interpreta el opening de la serie, Haru no Sakebi.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.