La saga de Hades de ‘Saint Seiya’, con Marca

Durante 31 entregas los próximos sábados y domingos al precio de 1€ cada una, podrás coleccionar la saga de Hades de Saint Seiya con el diario Marca.

saint-seiya-marca

Selecta Visión y el diario deportivo Marca unen fuerzas para ofrecer a los habituales —y los que ahora se enganchen— del periódico una de esas colecciones que llegan con el inicio del nuevo curso. En este caso, eso sí, la cosa es bastante interesante.

Desde hoy domingo 7, en el que el DVD es gratuito, y durante 31 entregas los próximos sábados y domingos al precio de 1€ por entrega, podrás coleccionar la saga de Hades de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco). Tenéis toda la información en la web de la promoción.

La saga Hades de Saint Seiya es la continuación de la serie clásica, y se compone de 3 series de OVAs de 13, 12 y 6 episodios respectivamente — Santuario, Infierno y Elíseos. Además, la colección incluye la película Saint Seiya Capítulo del Cielo – Overture.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.