‘Sherlock Holmes: Crimes and Punishments’ se muestra en dos nuevos vídeos

Mostrados dos nuevos vídeos de la aventura Sherlock Holmes: Crimes and Punishments para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

sherlock holmes crimes punishments wp

La nueva e interesante aventura para consolas de Sherlock Holmes nos muestra dos nuevos tráilers que desvelan nuevos detalles, como los lugares que tocará visitar en el juego o el lavado de cara que le han dado a un Sherlock más moderno que en numerosas ocasiones ofrecerá libertad de elección al usuario. Sherlock Holmes: Crimes and Punishments (Sherlock Holmes: Crímenes y castigos) nos permitirá ponernos una vez más bajo la piel del famoso detective junto a su compañero Watson en 8 casos de asesinatos distintos.

El juego utilizará por primera vez el motor Unreal Engine 3 y estará disponible el 29 de septiembre de 2014 para PC y el 3 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. En España distribuye BadLand Games.

[Actualizado] España disfrutará de las versiones para consolas el día 30 de septiembre.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.