Shigeru Miyamoto presentará cortometrajes de Pikmin en el 27 TIFF

La organización del Festival Internacional de Cine de Tokio (Tokyo International Film Festival) nos acaba de confirmar que Shigeru Miyamoto asistirá a la 27 edición del certamen para presentar Pikmin...
Pikmin 27 Tokyo International Film Festival

©Nintendo

La organización del Festival Internacional de Cine de Tokio (Tokyo International Film Festival) nos acaba de confirmar que Shigeru Miyamoto asistirá a la 27 edición del certamen para presentar Pikmin Short Movies, cortometrajes 3D basados en la franquicia Pikmin.

El padre de Super Mario Bros. y otras célebres franquicias de Nintendo dará una charla el 25 de octubre, tras la proyección de estos cortometrajes en los Cines Toho Nihonbashi. Le acompaña Nobuo Kawakami, presidente de Dwango y productor becario en Studio Ghibli.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.