Shogakukan ya prepara la sustituta de la revista Ikki

El último número de la revista Ikki de Shogakukan ha dado más detalles acerca de su futuro próximo, que como sabéis, suspenderá su publicación.

sunny-taiyo-matsumoto

El último número de la revista Ikki de Shogakukan ha dado más detalles acerca de su futuro próximo. Como sabéis, la revista suspenderá su publicación y la editorial lanzará una nueva revista en invierno cuyo nombre aún está por determinar. Dorohedoro de Q Hayashida, Futa ga Shira de Natsume OnoSlapstick de Shunjuu Aono continuarán en esa revista.

La nueva revista incluirá obras de Akiko Higashimura (Kuragehime), Yuna Takagi (Fujimi Lovers), Ine Arinaga (Kami no Sumau Tokoro), Tanato (Sneaky Red), Totempole (Tokyo Shinju), Yuhki Kamatani (Nabari No Ou), Tomo Taketomi (Kono Koi wa Minoranai), Hideyoshico (Apple and Honey), Saburou Nagai (Boys, Be Ambitious!), Tenten Hosokawa (Tsure ga Utsu ni Narimashite), Yuuta Nishio, Torico Yamada (Aokute Katai, Fujitsu no Otoko) y Tsuyoshi Matsumoto (Shizuka no Yama).

Sunny de Taiyo Matsumoto, una de las grandes de la Ikki, pasará a publicarse en la Big Comic Spirits empezando en el número de marzo, a la venta el 27 de enero. De hecho, la revista Ikki nació como una bifurcación de esta última en el año 2000, convirtiéndose en una revista independiente en 2003.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.