Sorteo: Llévate una de estas locas camisetas de RageOn!

Nuevo sorteo, esta vez con RageOn!, una tienda americana de camisetas, sudaderas y otros artículos de ropa con unos diseños muy muy chulos.

rageon-sorteo

Ya sabéis que nos gusta hacer amigos por todas partes para luego venir y traeros un pedacito de esa amistad en forma de cosas gratis. Pues bien, hoy le llega el turno a RageOn!, una tienda americana de camisetas, sudaderas y otros artículos de ropa con unos diseños muy muy chulos. El regalo en esta ocasión consiste en una tarjeta regalo válida para una de sus camisetas a elegir en modelo y talla, de las que os dejamos algunos ejemplos abajo. Desde Pokémon a Digimon, pasando por juegos clásicos o series como Hora de Aventuras o la reciente Bojack Horseman. Tenéis un poco de todo, así que lo mejor que podéis hacer es dar una vuelta por su web e indagar un poco.

Pues bien, si queréis participar en el sorteo tenéis que seguir dos sencillos pasos.

First round!

Tenéis que mandar un mail a RageOnContest@gmail.com con enlace al modelo de camiseta que queréis y el enlace a vuestro Twitter o Facebook (o ambos). No hace falta nada más. Claro está, primero necesitaréis entrar en su web y elegir el modelo, pues en caso de resultar ganadores ese será el que os llevéis a casa.

ADVENTURE_Women_s_Slim_Fit AOPTS0374U_Bulbasaur_Mockup_1024x1024 AOPTS0482U_Donkey_Kong_Mockup_1024x1024

Second round!

Aquí viene lo de siempre. Lo de mandar vuestro Twitter o Facebook junto al modelo servirá a los chicos de RageOn! para comprobar que habéis compartido el enlace al sorteo a través de vuestras redes sociales. Así que ahí vamos:

A través de Twitter

  1. Tenéis que seguirnos en @Deculture_es y en @RageOn!.
  2. Tras esto, hacer RT a este tweet desde vuestra cuenta, o bien dejar el siguiente tweet:

OMG! @Deculture_es y @RageOnOfficial juntos para regalar una camiseta MUY LOCA http://tinyurl.com/DCxRageOn #DCxRageOn

A través de Facebook

  1. Tenéis que darle a “Me gusta” en las páginas de Deculture y RageOn!.
  2. Después basta con compartir esta publicación en vuestro muro.

Lumpy_Space_Princess_Women_s_Slim_Fit_T_Mockup Pikachu_in_Kandiland_Men_s_Basic_T_MockupAOPTS0549U_Bojack_Horseman_Mockup_1024x1024

Qué más, qué más…

Podéis participar hasta el domingo 21 de septiembre incluido. El regalo consiste exclusivamente en una camiseta a elegir por el ganador de entre el catálogo disponible de RageOn!, incluyendo el envío gratuito a España. En ningún caso se podrá cambiar por otra cosa que la estipulada, que es, una camiseta.

En cuanto a las redes sociales, podéis participar a través de una, de otra o de ambas. En caso de participar a través de Twitter y Facebook la participación contará doble, como siempre. En caso de participar varias veces con varias cuentas la participación contará cero, como siempre. ¿Fácil? ¡Pues a por ella!




  • Lyka ☊

    Un sistema curioso para petar el email a los amigos de RageOn, se van a enfadar pero bien xD

  • Lyka ☊

    Un sistema curioso de concurso para petar el email a los amigos de RageOn, cuando lo vean van a rabiar pero bien xD

    • El sistema es así a petición de RageOn, y para eso es un mail dedicado exclusivamente a sorteos.

      • Lyka ☊

        Ya sé que lo hacen ellos así, me refería a que se arrepentirían ellos mismos de la petada de bandeja cuando hay otras formas! No decía que fuera cosa vuestra.

    • chibisake

      Tienes demasiado tiempo libre.

      • Lyka ☊

        Sí, lo suficiente para ser Moderador de una página web, por si necesitáis recambio -.-

  • Rei

    Si queremos por participar por correo, les tenemos que hablar en español o inglés?

    • No es si queréis, hay que cumplir ambos pasos para participar!

      Y no hay que hablar en ningún idioma, simplemente mandarles el correo con el enlace del modelo de camiseta que queréis y el enlace a vuestro Facebook o Twitter (o ambos) en función de la vía que cojáis para participar.

  • Mitsuki Wolf

    Mmm,no entiendo muy bien,tengo que enviar el mail por hotmail y que asunto pongo?

  • Eboret

    Y el ganador???