Japón se lanza a por ‘Super Smash Bros.’ 3DS en este peculiar anuncio

Simpático anuncio japonés donde se aprecia que todo Japón está dispuesta a lanzarse a por el nuevo Super Smash Bros. para 3DS.

super-smash-bros-3ds-anuncio-japon

Canales de televisión japoneses se encuentran emitiendo un peculiar y divertido anuncio sobre la versión para 3DS de Super Smash Bros., donde podemos ver que todo Japón se lanza de manera literal a por el Super Smash Bros. para 3DS.

Ya podrían los anuncios occidentales de videojuegos tomar ejemplo y ser igual de carismáticos.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Brutal xD

  • Fianeon

    Como siempre los japoneses rompiendo la pana en anuncios absurdos XD. Pero bueno, no hace falta un anuncio espectacular para hacerme comprar este juego.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.