‘Super Smash Bros. 3DS’ supera el millón de unidades vendidas en Japón

Desde Nintendo confirman que en Japón se han logrado vender más de un millón de unidades de Super Smash Bros. 3DS en su semana de estreno.

Shulk Super Smash Bros 10

Prepárate Luigi que te voy a dar salmón noruego

Bueno, bueno, bueno. Que hay ganas de Smash Bros. 3DS lo sabemos todos, tanto aquí como en Pekín, y si no en Pocón. Prueba de ello es la cantidad de gente que busca de manera desesperada su código para la demo del juego, que en eBay puede encontrarse por la nada desdeñable cifra de 50€. De hecho, tal es la ansia una vez disfrutado el juego que hay quien se ha cargado el botón deslizante de la consola.

Toda esta expectación y cúmulo de sucesos no podría vaticinar otra cosa que el éxito de la franquicia en su estreno en Japón, que durante su primera semana en el mercado ya ha logrado superar el millón de unidades vendidas. Estos datos, desvelados oficialmente por Nintendo, abarcan tanto las ventas de unidades físicas como las de unidades digitales.

Aunque algunos en España ya podemos disfrutar de Super Smash Bros. en su versión de demostracíon, el día 19 estará disponible para toda Europa.

La versión comercial llegará a Europa el 3 de octubre de 2014. La versión para Wii U estará disponible en navidades.