‘Super Smash Bros.’ recibe su primera actualización en Japón

Nintendo libera una actualización para Super Smash Bros. dedicada a corregir fallos en el online, como el conocido baneo por el Bug Peach.

peach-super-smash-bros-wii-u-3ds-01
Desde Nintendo han liberado el primer parche de descarga obligatoria para usuarios de Smash Bros. 3DS.
El parche corrige el conocido Bug Peach que bloqueaba temporalmente el acceso online a aquellos jugadores que usaran a Peach en combates sin objetos y decidieran utilizar la técnica de ataque en caída donde la princesa saca un rábano para golpear a los adversarios. El juego detectaba este movimiento como si se usara  ilegalmente un objeto en partidas que no los permiten y entonces impide al usuario acceder a combates online durante 24 horas.
Además se corrigen otros errores no detallados.
En esta ocasión el parche no se aplicará por SpotPass y deberá descargarse a través de la eShop japonesa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.