Jugadores japoneses de ‘Super Smash Bros.’ reportan rotura del botón deslizante de 3DS

Jugadores japoneses de Super Smash Bros. 3DS informan en las redes que, mientras jugaban al brawler, se les ha roto el botón deslizante de la consola.

Smash Bros 3DS boton deslizante roto 01

Super Smash Bros. 3DS ya está a la venta en Japón, y lo que debería ser una de las mejores noticias del año para los fans de Nintendo, se ha tornado para algunos como una desagradable sorpresa. En foros japoneses y redes sociales algunos usuarios están reportando casos de consolas a las que se les ha partido el botón deslizante de la consola, criticando que no son lo suficientemente robustos.

Muchos han tenido este percance mientras jugaban a la versión completa del juego, pero otros han visto como el botón se rompía mientras jugaban a la demo.

[Actualizado]: Nos comenta un lector desde Twitter que ya tenemos los primeros casos en España.

Smash Bros 3DS boton deslizante roto 16

Sin embargo, pese a lo alarmante de la noticia, a mi me hace sospechar un poco. ¿Por qué no se han magnificado casos con Street Fighter IV, Monster Hunter 3 Ultimate, Kid Icarus Uprising o Mario Kart 7, entre otros? Puede que en este caso la noticia esté haciendo más ruido por las redes debido a la importancia de Super Smash Bros. para el catálogo de 3DS. Así que, ya sabéis, tratad con mimo vuestra consola para que no os ocurra lo que a estos usuarios.

Fuente: Kotaku

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.