‘Super Smash Bros.’ 3DS y Wii U permitirán ocho variaciones para cada personaje

Mashiro Sakurai confirma que cada personaje de Super Smash Bros. para Wii U contará con ocho variaciones distintas.

Samus Smash Bros 3DS WIi U colours 01

Sakurai trae hoy gratas noticias a los fans de Super Smash Bros. que aguarden la llegada de las versiones para 3DS y Wii U. En esta ocasión, confirma un pequeño avance en la franquicia al permitirse ocho variaciones para cada personaje. Dependiendo del personaje, estas variaciones afectan a la paleta de colores, a la forma o incluso a la vestimenta del mismo.

Como ejemplo, se han mostrado las ocho variaciones de Samus y cuatro del Aldeano. Este último tendrá cuatro destinadas a su forma masculina y otras cuatro a su forma femenina, modificando para cada opción su expresión de la cara y la ropa que viste y calza.

Super Smash Bros. llegará a 3DS el 3 de octubre de 2014. La versión de Wii U saldrá a la venta en invierno.

Samus Smash Bros 3DS WIi U colours 02 Villager Smash Bros 3DS WIi U colours

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.