‘The Fake’ ya se puede reservar en la tienda de Mediatres

Mediatres Estudio comunica la apertura de las reservas para la película de animación surcoreana The Fake, del director Yeon Sang-ho.

The Fake Mediatres BD DVD

Mediatres Estudio comunica la apertura de las reservas para la película de animación surcoreana The Fake, dirigida por Yeon Sang-ho (The King of Pigs). La fecha oficial de salida para el producto en el mercado español se da el 8 de octubre de 2014. Su alquiler y visión bajo demanda está disponible desde el 3 de septiembre.

En Deculture.es realizamos una reseña de esta fascinante crítica contra el dogma de la fe. Podéis leerla accediendo a este enlace.


Ficha técnica DVD:

  • Color / 1.85:1
  • Idiomas en 5.1: Castellano, Catalán, Coreano
  • Subtítulos: Castellano, Catalán

Ficha técnica BD:

  • Color / 1.85:1/ 1080p 24
  • Idiomas en 5.1 DTS HD: Castellano, Coreano
  • Idiomas en 5.1: Catalán
  • Subtítulos: Castellano, Catalán

En un pequeño pueblo de Corea del Sur que está a punto de ser inundado por la construcción de una presa, los habitantes han caído bajo el hechizo de un carismático pastor evangelista, Sung Chul-woo, quien les ha prometido un nuevo hogar y un lugar en el cielo a cambio de sus ahorros. En medio de toda esta corrupción irrumpe Min-chul, el violento y agresivo borracho del pueblo que acaba de salir de la cárcel, y el único que no parece caer en las mentiras y engaños del pastor como el resto de vecinos. Una falsedad en que todo el pueblo parece haberse acomodado, y algo que Min-chul no está dispuesto a permitir.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.