‘Tokyo Ghoul’ tendrá segunda temporada

Tokyo Ghoul tendrá segunda temporada, se estrenará en enero de 2015.

tokyo-ghoul

Tras anunciar el final del manga hace unos días, se confirma la segunda temporada del anime de Tokyo Ghoul, que adapta la serie original de Sui Ishida. Empezará a emitirse en Japón durante la temporada de invierno, concretamente en enero de 2015.

La serie, protagonizada por unos entes llamados Ghouls que se alimentan de humanos, se estrenó el pasado julio bajo la supervisión del estudio Pierrot y la dirección de Shuhei Morita (Freedom).


En Tokio habitan series demoníacos conocidos como Gul, criaturas caníbales que se esconden entre los seres humanos para alimentarse de estos. Un tímido estudiante, Ken Kaneki, parece ignorar estos sórdidos sucesos, pues se muestra más interesado por la hermosa chica que comparte su afición por la lectura… hasta que un día es atacado por una de estas criaturas.

Herido de muerte, sobrevive gracias a que se le transplantan varios órganos de su agresor. Tras recuperarse del accidente, se da cuenta poco a poco de que es incapaz de alimentarse como antes y que comienza a sentir un extraño apetito por sus semejantes. Comienza así una espiral descendiete para Kaneki, quien se ha convertido en un híbrido entre humano y Gul.




  • Kipik

    ¿Por qué siempre hacen segundas temporadas como SAO o Tokyo Ghoul mientras series como Aku no Hana no la tendrán nunca? (La pregunta es retórica, solo me estoy quejando proque me da rabia xD) Asco de otakus japoneses

    • Zutanito

      A Aku no Hana la mataron en el apartado gráfico, no tanto por la historia, de haberla animado tradicionalmente habría sido otro cantar.

      • Kipik

        Pues yo creo que acertaron completamente, no se me ocurre otra estética que le pegue mas a esa historia. Pero claro, no vende xD

      • http://mahou-kashi.blogspot.com Alph

        Échale un vistazo a Zankyou no Terror, ese tipo de animación le habría venido genial.

      • Kipik

        No. Zankyou no Terror tiene una animación normal y corriente, buenos diseños pero no le pegan a algo tan oscuro y… raro como es Aku no Hana.

      • http://mahou-kashi.blogspot.com Alph

        Tu concepto de “normal y corriente” difiere del mio xD Y bueno, es un tipo de animación más realista sin entrar en el experimento raro que hicieron con Aku no Hana. O haces anime o haces live-action pero ese cruce intermedio quedó raro (y no raro en el mismo sentido que Aku no Hana). Claro que es mi opinión.

    • Deros

      aku no hana es una basura.. lei el manga y comenzo bien pero se fue al mismo carajo desde el cap 10.. un cambio ridiculo del protagonista.. y una historia estupida… el anime tuvo una grafica horrible pero aun asi, la segunda temporada sera una mierda

  • Juanvi Armengol

    Pero continua? O la empiezan siendo fiel al manga?

  • Powerguard

    Pues podrian dejarla asi, despues de la mierda de final que ha tenido el manga para el que lo lea… si van a hacer lo mismo en el anime no creo que la vea ya que quedo totalmente inconcluso y con muchas dudas sin revelar spolilers xD.
    Aparte en el anime se saltaron en la primera temporada muchisimas cosas del manga y importantes, no fue una buena adaptación para el que piense verla, aunque la animación no es mala. Hay muchas quejas por el final manga, el autor tampoco revela si va a seguir en un futuro, esta bastante callado. Saludos

    • La Percha Famili Francisco Fam

      el autor desidio pensar un tiempo si ase la segunda temporada al manga ya que la adactacion al anime fue una mierda y eso le molesto mucho y por eso desidio terminarlo,,en fin no eh leido el manga y no lo pienso leer ,,pero dime aber si bale la pena leerlo

  • Alienigena12

    ya lei el manga esta buenisimo : 3 me gusto el final, pero es obvio que aun no acaba…el anime no me gusto mucho.. no tiene tanta coherencia con los cambios.. pero bueno es pierrot e-e que se espera de ellos..

  • http://sagallo.wordpress.com/ Sergio Alejandro Gallo Lopez

    Genial! aunque habrá que esperar mucho para verlo u.U
    Aun así se ve que estará prometedora. La esperaré con ansias.
    Por ahora a distraerse con otros buenos animes.

  • Crisk

    Muy buena información, se me hará mucho tiempo hasta volver a ver los Ghouls pero bueno, alguien sabe mas o menos para cuando se podrá ver en europa o latinoamerica? Osea cuando sacaran la versión del anime subtitulada? Habrá que esperar mas que a enero?