Modo Omega de ‘Ultra Street Figther IV’, un tributo a los clásicos hacks de la franquicia

CAPCOM anuncia un nuevo parche (1.04) y el nuevo modo Omega para Ultra Street Fighter IV.

Ultra-Street-Fighter-IV-omega

Aprovechando el Tokyo Game Show 2014, desde CAPCOM anunciaron un nuevo modo gratuito para Ultra Street Fighter IV que llegará a finales de año: el modo Omega. Además, en octubre se liberará el parche 1.04 que incluye correcciones y rebalanceos varios en personajes y mejorará el juego online en PC.

El modo Omega es un homenaje a los clásicos hacks de Street Fighter II, permitiéndonos realizar movimientos imposibles para los personajes. Se podrá combatir online en este modo, pero no se permitirán batallas con rango y quedará prohibido en los torneos oficiales de CAPCOM y afiliados al CAPCOM Pro Tour.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.