Modo Omega de ‘Ultra Street Figther IV’, un tributo a los clásicos hacks de la franquicia

CAPCOM anuncia un nuevo parche (1.04) y el nuevo modo Omega para Ultra Street Fighter IV.

Ultra-Street-Fighter-IV-omega

Aprovechando el Tokyo Game Show 2014, desde CAPCOM anunciaron un nuevo modo gratuito para Ultra Street Fighter IV que llegará a finales de año: el modo Omega. Además, en octubre se liberará el parche 1.04 que incluye correcciones y rebalanceos varios en personajes y mejorará el juego online en PC.

El modo Omega es un homenaje a los clásicos hacks de Street Fighter II, permitiéndonos realizar movimientos imposibles para los personajes. Se podrá combatir online en este modo, pero no se permitirán batallas con rango y quedará prohibido en los torneos oficiales de CAPCOM y afiliados al CAPCOM Pro Tour.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.