‘Way of the Samurai 4’ aterriza en PC

Ghostlight Games anuncia la llegada a PC de Way of the Samurai 4, un juego sobre el camino del samurái con trasfondo histórico y mucho humor.

way-of-the-samurai-4

Desde Ghostlight Games confirman que Way of the Samurai 4 será portado a PC y estará disponible a través de Steam. Saldrá a la venta a lo largo de 2014. El juego ha sido desarrollado por Acquire y Spike Chunsoft, y cuenta con una edición para PlayStation 3 disponible en Europa desde octubre de 2012.


way-of-the-samurai-4-gameplay

Way of the Samurai 4 combina historia, combates y escenas de vídeo para ofrecer al jugador una historia ambientada en el año 1855, dos años después de que el comodoro Matthew Perry obligara a Japón a abrir sus puertas al extranjero y firmar los Tratados Desiguales con las potencias extranjeras. El personaje protagonista llega al pueblo ficticio de Amihama, donde deberá unirse a una de las tres facciones disponibles: las fuerzas leales al gobierno, las fuerzas rebeldes antigubernamentales que buscan expulsar a los extranjeros, o la marina británica estacionada en el pueblo para negociar un tratado de paz.

Pese al trasfondo histórico, Way of the Samurai 4 también tiene sus momentos de humor y picardía.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.