Yowu Ent. retrasa sus lanzamientos anime y reajusta los precios

Yowu Entertainment ha subido un comunicado en el que anuncia su nuevo calendario de lanzamientos para La Espada Sagrada, Btooom! y La Magia de Zero.

lanzamientos-yowu

Yowu Entertainment ha subido un comunicado a su página de Facebook en el que anuncia su nuevo calendario de lanzamientos para sus series anime. Y es que debido a numerosos retrasos en las entregas de materiales y aprobaciones, así como un número de preventas algo desalentador, la editora ha reconsiderado tanto sus fechas de salida como sus precios de venta, que se reducen un 50%. De esta forma, el calendario queda así:

  • La Espada Sagrada (Finales de octubre)
  • La Magia de Zero (Finales de noviembre)
  • Btooom! (Finales de diciembre)

Sus precios serán de 24.95€ para las series completas en DVD y de 32.50€ para la edición en BD. Para aquellos que realizaran las preventas y por tanto, pagaron de más, se les devolverá la diferencia. Se mantienen, eso sí, los extras del libreto y postales para aquellos que hayan hecho la compra a través de su web.

Además, Yowu anuncia que realizarán una gran promoción durante el XX Salón del Manga de Barcelona para dar a conocer su marca. Una fecha en la que esperamos ver La Espada Sagrada ya a la venta.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.