Alaska y Mario Vaquerizo prestarán sus voces en ‘Stand by Me Doraemon’ para Nobita y Shizuka

De Transilvania a Japón

doraemon-alaska-mario

Atentos que vienen curvas. Desde Fotogramas desvelan que Alaska y Mario Vaquerizo prestarán sus voces en Stand by Me Doraemon para Nobita y Shizuka en su etapa adulta. La película, realizada en 3D CGI, ha sido todo un éxito en Japón con más de 50 millones de euros recaudados y un aluvión de buenas críticas.

De esta forma, la cantante y el ¿showman? han sido elegidos por Luk Internacional y Alfa Pictures para capitanear el desembarco de la producción en cines españoles el próximo 19 de diciembre. Veremos quién le cae a Doraemon.

Dirigida por Takashi Yamazaki (Space Battleship Yamato) y Ryuuichi Yagi (Moyashimon), La cinta enlaza los capítulos ‘Desde el país del futuro‘, ‘Historia de amor en la montaña nevada‘ , ‘La noche de Nobita anterior a la boda‘ y ‘Adiós, Doraemon’.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.