‘Assassination Classroom’ #1 tiene, por fin, fecha de salida

A través de las redes sociales Panini Cómics ha confirmado la fecha de lanzamiento de Assassination Classroom #1, la obra de Yusei Matsui.

Assassination Classroom 1 panini

A través de las redes sociales Panini Cómics ha confirmado la fecha de lanzamiento de Assassination Classroom #1. La obra de Yusei Matsui llegará a las tiendas el próximo 24 de octubre en una edición especial que incluirá un pin de regalo. El tomo saldrá así finalmente a la venta tras numerosos retrasos; de hecho, hace casi un año que tuvo lugar el anuncio de la licencia

Ahora la editorial anuncia su lanzamiento servida de numerosa información acerca de la sinopsis y el autor, que pretende hacer del lanzamiento previsto para el XX Salón del Manga de Barcelona uno de sus nuevos buques insignia en cuanto a su línea manga.

pin assassination

¡El sonido de los disparos retumba en el aula a primera hora de la mañana! La clase de 3º-E de la escuela secundaria Kunugigaoka es un aula de asesinato en la que todos los alumnos intentan matar a su profesor. ¡¡Empieza una peculiar dinámica diaria entre profesor y alumnos, que a la vez son víctima y asesinos en potencia respectivamente…!!




  • Kido21

    No iba a comprarla de entrada pero quiero el pin así que caerá por el Salón del manga.

  • chibisake

    Pues un pin

  • Akauri

    Y voy yo y me creo que saldrá para el salón, que cachondos estos de panini XD
    Ahora en serio, después de todo lo que ha pasado y las pocas
    explicaciones que han dado, ¿Realmente piensan que con un pin se arregla todo? Casi que preferiría que alguien explicara los verdaderos motivos de los numerosos retrasos de esta editorial a ese pin, que todo sea dicho, mola lo suyo.

  • http://myginigini.blogspot.com.es Riou

    A mí sinceramente, me dan lo mismo los retrasos mientras acaben trayendo el manga y no lo dejen tirado, y como con Panini no he tenido problemas de esa índole, por mí como si traen un tomo por año y me dan un pin xD

    • kuroneko

      Pues has tenido suerte o no habrás comprado casi ningún manga suyo, porque ejemplos hay muchísimos…

      • http://myginigini.blogspot.com.es Riou

        ¿Ejemplos de que hayan cancelado un manga antes de terminarlo dices? Pues por suerte no lo he sufrido, no. Solo he sufrido retrasos de hasta un año o más con un tomo (Como me pasó con Ouran), pero a mí esperar no me importa xD
        Otra cosa sería Planeta de Agostini, por ejemplo, que todas las colecciones suyas que me empecé (excepto las de Urasawa) han acabado canceladas sin posibilidad de continuar (según ellos) xD Eso sí que me jode muchísimo, pero por suerte con Panini no me ha pasado ><

      • shinichi

        jajajaajaa mejor no empieces hunter x hunter ni gantz ni bleach. De hecho lo mejor seria no comprar a panini nada de manga ya aue no se lo toman seriamente, ademas ellos decian hace unos años que el manga era un fracaso y una simple moda pasajera ( cof, cof, hipocritas)

      • http://myginigini.blogspot.com.es Riou

        Hunter x Hunter ya me la hago xD No me importa esperar más de medio año para un tomo… Ahora eso sí, que no lo cancelen porque entonces si que me mosqueo y de lo lindo D:
        Pero no se… Yo no veo a Panini tan mal, veo peor a EDT o a Planeta, que ellos si que han hecho cosas mal… No entiendo la tirria contra Panini xD Vale que tarden un huevo, pero lo acaban sacando, ¿no? Será eso mejor a que lo dejen ahí tirado…

      • KitsuneGreen

        La “tirria” viene por la continua desinformación en relación a la situación de las obras que componen su catálogo manga (generalmente, retrasos injustificados o sin motivo/causa aparente) cuando en la línea de cómic funcionan de una forma mucho más precisa y mejor.

        Ahora, estoy contigo en que prefiero que me lo traigan tarde a que no me lo traigan. Además, en mi caso de ellos tengo HxH y espero pillarme pronto Abara y d la primera la edición es más que correcta, al nivel de los mejores de la competencia.

      • shinichi

        Edt fue simplemente q glenat francia iba a desaparecer y glenat españa la compro cambiando su nombre a edt, pero la ed japonesas no les quisieron dar las licencias otra vez. Con Planeta coincido contigo, pero quizas les tenga menos tirria por sacar trabajos de H. Miyazaki y S.Kon, pero panini…. tiene series geniales como planetes y no las renuevan, hace años insultaban al manga y ahora q lo traen tenemos q soportarles los retrasos, ademas de q en otros lugares como Italia tienen mejores titulos y no son como aqui