‘Ataque a los Titanes’ para 3DS se asoma en Europa

ATLUS registra ATTACK ON TITAN en Australia

attack-on-titan-3ds-australia

Buenas (o quizás malas) noticias para los fans de Ataque a los Titanes que cuenten en su haber con una Nintendo 3DS. A través del sistema de clasificación australiano dedicado a videojuegos se ha podido saber que ATLUS ha registrado la marca Attack on Titan, que como bien sabréis es el nombre oficial para tierras de habla inglesa de Shingeki no Kyojin.

Dicho registro indicaría interés por parte de ATLUS de localizar el juego para territorio europeo y australiano. Además, siendo una compañía que cuenta con base en Norteamérica, no es de locos pensar que allí aterrízaría antes que en Europa.

Esperemos que se trate de la versión CHAIN, ya que esta al menos cuenta con notorias mejoras, novedades en contenido y modo cooperativo online para hasta cuatro jugadores. No obstante, hay que tener en cuenta que dicha revisión saldrá a la venta en Japón el 4 de diciembre, por lo que de tratarse de esta la versión a localizar habría que esperar hasta 2015.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.