‘BlazeRush’, carreras explosivas para PC y PlayStation 3

Velocidad y juego sucio sobre el asfalto

Targem Games ha anunciado la fecha de lanzamiento para BlazeRush en Europa. Será el 29 de octubre de 2014 cuando podamos disfrutarlo a través de Steam (PC) y PSN (PlayStation 3). Su precio: 9,99€.

BlazeRush es un juego competitivo de veloces carreras y acción feroz para hasta cuatro jugadores en local y ocho en modo online. El jugador deberá hacerse con el liderazgo de la carrera utilizando todo tipo de artimañas, empujando, lanzando aturdiendo y ralentizando a los enemigos. Por si fuera poco, también hay distintos power-ups a obtener a lo largo de las carreras que servirán para fastidiar a los adversarios y, con suerte, sacarlos directamente de la pista.

BlazeRush

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.