‘Captain Toad: Treasure Tracker’ tiene fecha para Europa

Desde Nintendo desvelan la fecha de lanzamiento para Europa de Captain Toad: Treasure Tracker (Wii U) y confirman nuevo personaje: Toadette.

Captain Toad Treasure Tracker 01

El adorable Captain Toad que pudimos ver en Super Mario 3D World se pone las pilas con Captain Toad: Treasure Tracker, su nueva aventura cúbica que llegará a las Wii U de España el 2 de enero de 2015 y a las del resto de Europa el 9 de enero. Así lo ha confirmado Nintendo, quien además asegura que el pequeño y adorable champiñón se acompañará en sus aventuras de Toadette para poder afrontar sus miedos y salir airosos de esta colorida aventura repleta de puzles.

Los diminutos héroes van a la caza del máximo tesoro, una codiciada hiperestrella. Al comienzo de su aventura, Wingo, un pájaro gigante y avaricioso que le hace la vida muy difícil a estos asustadizos buscadores de tesoros, escapa con su única hiperestrella y, por el camino, ¡se lleva también a Toadette! Los jugadores deben entonces ayudar a Captain Toad a rescatar a la hiperestrella y a Toadette para poder desbloquearla como personaje jugable y, finalmente, derrotar a Wingo. En el proceso, se encontrarán con más de 70 niveles divertidos y enigmáticos, a la vez que recogen estrellas y gemas.




  • Dragoonglue

    Sale el 2 de enero en España. En el resto de Europa por lo visto sale el 9.