Carcasa de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa para New Nintendo 3DS

Anunciado en Japón nuevo modelo de carcasa intercambiable para New Nintendo 3DS, cuya temática es de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Carcasa Pokemon New Nintendo 3DS

Una de las características más llamativas de la New Nintendo 3DS (modelo básico) es la posibilidad de cambiar de carcasa , concretamente la parte superior e inferior de la misma, por otros modelos que pueden adquirirse en tienda. Con la consola ya en el mercado y diversos modelos disponibles (2), es normal que en Japón comiencen a anunciarse nuevos diseños de carcasa.

Uno de estos diseños está ligado a Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, que dentro de la numeración oficial pasa a ser la carcasa o kisekae número 40. La parte superior de la carcasa, de color rojo, muestra a Groudon y Groudon Primigenio, mientras que la parte inferior, de color azul, muestra a Kyogre y Kyogre Primigenio. Ambas son semitransparentes.

Este diseño de carcasa saldrá a la venta el 21 de noviembre por 1.500 yenes.

Carcasa Pokemon ORAS New Nintendo 3DS

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Kipik

    oemege Espero que también lleguen a españa las carcasas para New3DS o que al menos se puedan importar, porque me encantaría tener ésta o la de KPP, por ejemplo.

    • chibisake

      Si ves la imagen de cabecera salen textos en castellano, asi que tiene la pinta de que harán producción en serie para todos los países, salvo alguna posible excepción. Ests en concreto si se puede importar de Japón. Las que serán más complicadas de importar serán las de centros Pokémon.

  • Seuca

    Me molaría una de Groudon y Kyogre primigenios con Mega Rayquaza , sería brutal!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.