El Circuito Yoshi regresa a ‘Mario Kart 8’

Cuidado que llegan las curvas

Aquellos que hayáis pegado unos buenos vicios a Mario Kart: Double Dash probablemente recordéis el Circuito Yoshi. Temido y adorado a partes iguales, este icónico circuito regresará a Wii U como parte del contenido del primer set de DLC para Mario Kart 8.

Este primer pack de DLC, a la venta en noviembre, se acompaña de tres nuevos pilotos (Mario Tanuki, Peach Felina y Link), cuatro nuevos vehículos (por ahora confirmados el B-Dasher y la Moto Hyliana) y ocho nuevos circuitos. Tenéis más detalles sobre los DLC, así como sus precios y promociones, en este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Kei00

    Mi circuito favorito de MK: DD, junto a Montaña DK. Y si no que se lo pregunten a hermanos/primos/amigos, que en multi local los repetíamos más que el ajo. XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.