Juega gratis a ‘Civilization V’ en Steam

Hasta el día 23 de octubre

El 24 de octubre de 2014 es la fecha de lanzamiento mundial para Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth. Es por ello que, para celebrar tal acontecimiento, Civilization V puede jugarse de manera totalmente gratuita, y a través de Steam, hasta el jueves 23 de octubre.

Las características principales de Sid Meier’s Civilization V son las siguientes:

 

  • Un mundo creíble: Civilization V ofrece una variedad ilimitada de escenarios vastos y realistas en los que los jugadores podrán explorar, competir y conquistar para llegar a dominar el mundo.
  • Una presentación atractiva: un interfaz intuitivo adaptado para nuevos jugadores como para veteranos.
  • Batallas aún más espectaculares: el combate es aún más excitante y espectacular entre imperios con grandes ejércitos desplegados por los territorios.
  • Historia viva: escribe tu propia historia épica cada vez que juegas. Elige entre 18 civilizaciones históricas para llevarlos desde la edad de piedra hasta la época especial mientras construyes el imperio más poderoso del mundo.
  • Diplomacia mejorada: negocia con alguno de los líderes históricos más poderosos, cada uno de ellos con ambiciosos planes para alcanzar la victoria.
  • Comparte tu experiencia: Compite contra jugadores de Civ de todo el mundo a través de Internet o compite a nivel local en partidas Hotseat o LAN, que ofrecerán a los jugadores infinitas de dominar el mundo.
  • Mods: los jugadores tendrán opciones ilimitadas para modificar el juego para que se ajuste a sus necesidades.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.