Una comedia romántica inspirada en Peter Pan y Wendy, lo último de la NBC

La NBC prepara una comedia romántica en formato serie prtagonizada por unos Wendy y Peter modernos.

enhanced-buzz-8134-1369264849-15

La NBC parece dispuesta a seguir dando protagonismo a Peter Pan, el personaje ficticio creado por el escritor escocés James Matthew Barrie para una obra de teatro londinense allá por 1904. El País de Nunca Jamás, que saltó a la fama gracias a la adaptación animada de Walt Disney de 1953, volverá a tomar protagonismo gracias a la producción por parte de la cadena del espectáculo Peter Pan Live! y de una serie con Peter Pan y Wendy como protagonistas.

Será una comedia romántica ambientada en nuestros días y protagonizada por Wendy, una mujer que en busca del amor de su vida se topa con Peter, un hombre que no piensa madurar por muy enamorada que Wendy esté de él.

Wendy and Peter contará con guiones escritos por Marisa Coughlan, quien además coproducirá la ficción estadounidense junto a Rashida Jones y Will McCormack (ambos involucrados en la comedia A to Z de este año, también para la NBC), en una adaptación libre del clásico inglés que probablemente beba más de líos y caprichos amorosos que de las múltiples cintas que se han rodado hasta ahora sobre el universo de Peter Pan.