Cómo conseguir la demo de ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

Te desvelamos cómo conseguir un código para la demo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa que saldrán en exclusiva para Nintendo 3DS.

Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa-figuras-groudon-kyogre

Ya contamos con los detalles sobre la obtención de la demo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Tal y como adelantamos con anterioridad, será la misma que en Japón se obtuvo junto a la revista Coro Coro. El 15 de octubre es la fecha indicada para su obtención, y tendremos dos vías: una gratuita y limitada y otra de pago.

A continuación los detalles:

GAME logo

La demo gratuita podrá adquirirse a través de las tiendas de la cadena GAME, y se realizará mediante descarga a través de Nintendo Zone. Eso sí, hay que tener en cuenta que la oferta está limitada a 20.000 descargas para toda España.

Revista Nintendo codigo demo pokemon

La otra versión de la demo requerirá desembolsar unos euros en la revista Nintendo de este mes, que ya se encuentra a la venta. La revista incluirá, en su edición física, un código para canjear el mismo día 15 y así poder descargar la demo. Hay usuarios que nos han reportado la ausencia del código en la edición digital del magacín.

La demo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa cuenta con contenido exclusivo que se irá ampliando conforme vayan pasando los días y vayamos jugando en más ocasiones. No tendrá límite de usos y los datos recogidos podrán ser transferidos a cualquier edición del juego una vez salgan a la venta el 28 de noviembre. Combusken, Grovyle y Marshtomp serán las criaturas iniciales que nos acompañarán en esta demo, y recordad que en ella podremos encontrar varias de las nuevas megaevoluciones.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.