Nintendo 3DS y juegos para los ganadores del concurso de cosplay ‘Pokémon’ del XX Salón del Manga

El concurso de cosplay Pokémon del XX Salón del Manga tendrá lugar el domingo, con 30 participantes y consolas Nintendo 3DS y juegos de premio.

660_x_videojuegos-36

Esto, queridos cosplayers, os interesa. Como ya comentamos hace un par de días, Pokémon tendrá una gran importancia durante el próximo XX Salón del Manga de Barcelona. Tendrá, incluso, un concurso de cosplay, y desde Ficomic ya han colgado las bases de un concurso que se prevé muy interesante.

Serán 30 participantes, que se podrán inscribir online a partir miércoles 8 de octubre de 2014 a las 19:00h. en la web del evento. Tendrá lugar el domingo 2 de noviembre, a partir de las 12:00h, en el escenario situado en Plaza Universo dentro del recinto de Feria Barcelona Montjuïc, y habrá cuatro categorías. Individual y grupo hasta 12 años, y lo mismo a partir de 13 años.

En el caso de las categorías individuales, el premio es una Nintendo 3DS de Pokémon y un juego de la franquicia. En las categorías de grupo, serán dos Nintendo 3DS y un juego para cada uno de los integrantes del grupo. Nada mal, ¿no?

Tenéis toda la información en este enlace.