‘Corazón de Melón’ y ‘Bookuman’, novedades de Fandogamia para el XX Salón del Manga de Barcelona

Podréis encontrarlas en su stand del evento

Desde Fandogamia Editorial nos hacen llegar sus novedades de cara al XX Salón del Manga de Barcelona. Entre ellas cabe destacar el segundo volumen de Corazón de Melón, Speed Camping, que estará a la venta en su stand a un precio de 8 euros por sus 200 páginas de puro amor de las Xian Nu Studio; si bien este tomo también incluye, entre las páginas a color, cinco ilustraciones inéditas de la creadora del juego ChinoMiko.

No será la única novedad referente a la historia shojo. En el stand de la editorial podréis comprar chapas, figuras y el artbook de sus personajes, y las Xian Nu Studio estarán presentes en el Salón del Manga para corazon-de-melon-2dedicar sus trabajos. Por si fuera poco, cada compra incluye un código con dos vestuarios nuevos que se pueden desbloquear en el videojuego online.

El señor Farrés y Boris coordinan una acampada, a trancas y barrancas, en el lugar elegido por el instituto. Pero un imprevisto va a trastornar el acontecimiento: ¡una de las mochilas ha sido reemplazada y, sobre todo, la mitad de las tiendas de campaña han desaparecido! Lynn, nuestra protagonista, intentará destapar este misterio con la ayuda de los conocidos Castiel, Nathaniel, Lysandro, y también con la de Dake, el surfero ligón que viene de Australia, y Viktor, el amigo de la infancia de Lynn.

 Además, la editorial ha lanzado un fanbook del popular manga Bakuman (de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata). Se trata de BOOKUMAN, un recopilatorio con trabajos de varios autores de Fandogamia que recoge capítulos de algunas series que los personajes de la obra original publican de manera serializada.

Se trata de Business Boy Kenichi (VincentStrider), Detective Trap (Manuel Torres), Ten (Carlotus), Crow (Rubén Solas y Wakana Sakamoto), Reversi (Inma y Nana), Seigi no Mikata (Marc Jané) y La Leyenda del Superhéroe (Pedro Kat), completando este homenaje de 130 páginas en formato tankoubon que podrá comprarse a partir del sábado en nuestro stand a un precio de 4 euros.

bookuman

En cuanto a las actividades de la editorial durante el evento:

Viernes

  • 16:00 Presentación de novedades FANDOGAMIA EDITORIAL
  • 17:00 Encuentro con Studio Kôsen y sorteo de camiseta.

Sábado

  • 11:00 Sesión de firmas Xian Nu Studio (Corazón de Melón)
  • 13:00 Sesión de firmas Bookuman
  • 17:30 Sesión de firmas Xian Nu Studio (Corazón de Melón)

Domingo

  • 11:00 Sesión de firmas Xian Nu Studio (Corazón de Melón)
  • 16:00 Sesión de firmas Bookuman

Además, durante todo el fin de semana y de forma intermitente Pedro Medina, Manuel Torres y Zulai Peinado (Studio Kat), Cristian Timoneda y Marc Jané (Ruleta Rusa) y Rubén Solas dedicarán sus obras.




  • DaniMally

    Necesito ese Bookuman, ¿se hacen envios?

    • Manu-G

      Esta semana deberíamos ofrecerlo en la tienda online.
      Pero avisaremos por redes sociales cuando se pueda.