‘Dead or Alive 5 Last Round’ tiene fecha para Europa

Una campaña de reservas a la moda

DoA 5 Last Round PS4

Koei Tecmo y Koch Media desvelan la fecha de lanzamiento para Dead or Alive 5 Last Round. La nueva revisión del fighting game llegará a Europa el 20 de febrero de 2015 para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Aprovechando este anuncio, ha sido comunicada la campaña de reservas, donde diversas tiendas repartirán algunos de los packs de contenido disponibles para esta promoción: traje Ninja para Ayane, Hayabusha, Hayate y Kasumi; traje Aloha para Ayane, Hitomi; Kasumi y Mila; traje Showstopper para Christie, Helena, Lisa y Tina, y el traje Beach Party para Kokoro, Leifang, Momiji y Rachel.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.