‘Dead or Alive 5 Last Round’ tiene fecha para Europa

Una campaña de reservas a la moda

DoA 5 Last Round PS4

Koei Tecmo y Koch Media desvelan la fecha de lanzamiento para Dead or Alive 5 Last Round. La nueva revisión del fighting game llegará a Europa el 20 de febrero de 2015 para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Aprovechando este anuncio, ha sido comunicada la campaña de reservas, donde diversas tiendas repartirán algunos de los packs de contenido disponibles para esta promoción: traje Ninja para Ayane, Hayabusha, Hayate y Kasumi; traje Aloha para Ayane, Hitomi; Kasumi y Mila; traje Showstopper para Christie, Helena, Lisa y Tina, y el traje Beach Party para Kokoro, Leifang, Momiji y Rachel.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.