‘Death Note’ vuelve en su edición original para el XX Salón del Manga de Barcelona

De cara al XX Salón del Manga de Barcelona, desde Norma Editorial anuncian que volverán a publicar Death Note en su edición original en tomos.

death note norma editorial

Actualización: Norma confirma que su precio será el mismo que la edición de hace unos años, 7.50€ y ya podéis reservarlo en Amazon con el 5% de descuento habitual.

Aprovechando la visita de Takeshi Obata al XX Salón del Manga de Barcelona, desde Norma Editorial anuncian que volverán a publicar Death Note en su edición original en tomos. Cabe recordar que Glénat ya la sacó en estas características y que Norma la había editado en el formato Black Edition.

Ahora vuelve, con la publicación de los dos primeros volúmenes del manga de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba el próximo 30 de octubre. Llevarán, además, portadas reversibles; por un lado las portadas que ya conocemos, y por otra un diseño exclusivo para esta nueva edición española.

death note norma editorial 2

Light Yagami es un empollón. Pero su vida da un vuelco cuando encuentra una libreta con el misterioso título Death Note en la portada y recibe la vista de un shinigami, quien le explica que la libreta sirve para matar a todo aquel cuyo nombre sea escrito en ella. A partir de entonces, Light utilizará la libreta para dar cuenta de cuanto criminal o espíritu maligno le pase por delante. Pero pronto sus actividades comenzarán a llamar la atención de la policía y otros investigadores.




  • _-H-_

    Me gusta la idea. Solo espero que el hecho de ser una reedición se refleje en el precio.

    • chibisake

      No cuentes con ello xD

      • _-H-_

        Pues que no cuenten conmigo. XD

      • Vhsephi Kamiya

        no iban a costar 7.50? igual que la edición de glénat?

      • chibisake

        H se refería a un precio más bajo, y a eso he contestado :)

      • Vhsephi Kamiya

        ah XD… pero… tal pregunta es algo absurdo cuando ninguna reedición ha reducido su precio quitando la de Ivrea que nos hizo el inmeso favor de igualar el precio a lo que suele costar su catálogo, no?

      • _-H-_

        No he preguntado. He expresado un deseo…soñar es gratis. XD

    • Namikaze Seiryu

      Supongo que como la inmensa mayoría costará los 8 euros

    • KitsuneGreen

      Mucha fe habría que tenerle. Yo ya tengo la edición de Glénat/EDT, aunque alguna de las portadas reversibles puede que sean, a mi gusto personal, mejores que la original. No obstante, esto no es un aliciente para volver a gastarme el dinero.

  • Wall

    bien porque me faltan tomos para completar la colección, gran noticia