Demo de ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’ en el XX Salón Manga Barcelona

Los monstruos de bolsillo conquistan el evento barcelonés

Pokemon-XX-Salon-Manga-BarcelonaSi eres de los que no les bastan dos opciones para hacerse con la demo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, aquí va una tercera. Los asistentes al XX Salón del Manga de Barcelona tendrán la oportunidad de hacerse con una tarjeta que lleva escrito un código de descarga para la demo. Dicha tarjeta podrá ser solicitada en el stand de Nintendo ubicado en el Palacio 2 de la Fira Barcelona Montjuïc.

Pokémon será uno de los protagonistas del evento, prueba de ello es que todo estará teñido de amarillo “Pikachu”. Los 500 metros cuadrados del stand de Nintendo permitirá a los visitantes probar por primera vez la versión completa de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, así como participar en los torneos de Pokémon X y Pokémon Y, en los del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon y otras actividades.

El Gran escenario de la plaza Univers albergará el domingo 2 de noviembre, a las 12:00 horas, una concentración de Cosplay dedicada en exclusiva a Pokémon. En el Palacio 2 se podrá encontrar una exposición temporal de Pokémon cuyos materiales han sido cedidos por el Pokémon Center de París.

También en el Palacio 2 se impartirá un taller impartido por la Escola Joso donde se podrá aprender a dibujar Pokémon con Pokémon Art Academy. La zona infantil albergará actividades para los más pequeños, y los cinéfilos podrán disfrutar de una “Maratón Pokémon” en los Arenas de Barcelona Multicine que tendrá lugar el 1 de noviembre de 16:00 a 19:30 horas.