Breves detalles de ‘Terra Formars: Fierce Battle on the Crimson Planet’

Desde la página web oficial de Terra Formars: Fierce Battle on the Crimson Planet (3DS) se comparten breves detalles del juego.

Terra-Formars-Fierce-Battle-on-the-Crimson-Planet-00

Tras haberse anunciado recientemente el desarrollo de un videojuego de Terra Formars para Nintendo 3DS, ahora la página web dedicada a este producto ha sido abierta y comparte breves detalles del mismo.

Terra Formars: Fierce Battle on the Crimson Planet parece que no contará con modos ni características multijugador, ya que se indica que es un juego para un solo jugador. Su salida se dará en primavera de 2015.

Las reservas del juego recibirán un código canjeable por el Golden Terra Formar (Terra Formar dorado).

Gracias a @256k por el aviso

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Flash

    Joder esta echo con prisas se nota bastante,la 3DS aguanta mas poligonos sino mira resident evil

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.