‘Dragon Ball Xenoverse’: Fecha europea y edición coleccionista

La Master Stars Piece de Trunks espera a los más ambiciosos

Bandai Namco confirma tanto la fecha de lanzamiento para Dragon Ball Xenoverse como su edición coleccionista y la campaña de reservas. La nueva aventura de Goku y compañía estará disponible el 13 de febrero para consolas de Europa (PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360) y el 17 de febrero para Steam (PC).

La edición coleccionista, conocida como Trunk’s Travel Edition, solo estará disponible para consolas y acompañará al juego de una figura Master Stars Piece de Trunks, de 25 centímetros de altura y coloreado exclusivo.

Dragon-Ball-Xenoverse-Coleccionista

Quienes reserven cualquier versión para consolas del juego recibirán objetos exclusivos que no estarán disponibles más adelante, como un estuche metálico y de color negro de Shenron, Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable y trajes cristalino y dorado para el avatar inspirados en los soldados de Freezer.

Las reservas digitales (consolas y Steam) se acompañarán de los extras recién citados salvo el estuche metálico.

Bandai Namco asegura que DIMPS hará de Dragon Ball Xenoverse un juego que regresa a sus orígenes. Aprovechando el anuncio se confirma la disponibilidad del modo Budokai Tenkaichi, accesible a través de Toki Toki City, donde podremos luchar contra personajes como Mr. Satan, Ten Shin Han, Vegetto, Goku Super Saiyan 3 y Goku Super Saiyan 4. El torneo contará con recompensas especiales.




  • Vhsephi Kamiya

    meten a Goku SS4 como jugable pero a Vegeta hay que adquirirlo por DLC… seguramente no haya SS2 ni 3 para los personajes personalizables… y por lo que veo la jugabilidad deja bastante que desera XD