‘Fist of Jesus’ (Steam), o cómo Jesucristo acabó con los zombis a base de hostias consagradas

El Evangelio según Chucristo Norris

Fist of jesus

Los chicos de Mutant Games y KISS nos traen Fist of Jesus, un beat ‘em up protagonizado por Jesús de Nazaret y Judas donde el gore se da de la mano con diseños de personajes adorables (influencia japonesa a tope). Los malos en esta ocasión son hordas de zombis fariseos, romanos e incluso procedentes del Salvaje Oeste.

El juego ya está disponible a través de Steam a un precio de 8,99€ (7,19€ por tiempo limitado), siendo compatible con PC, MAC y Linux.

Mutant Games es un estudio de Mallorca, por lo que si adquirís el juego sed conscientes de que estáis apoyando producto patrio. Por si queréis haceros una idea de cómo es el juego, a continuación tenéis un vídeo:

Por cierto, el videojuego cuenta con un cortometraje homónimo que puede verse aquí y que ya cuenta con todos estos premios.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.