‘Fist of Jesus’ (Steam), o cómo Jesucristo acabó con los zombis a base de hostias consagradas

El Evangelio según Chucristo Norris

Fist of jesus

Los chicos de Mutant Games y KISS nos traen Fist of Jesus, un beat ‘em up protagonizado por Jesús de Nazaret y Judas donde el gore se da de la mano con diseños de personajes adorables (influencia japonesa a tope). Los malos en esta ocasión son hordas de zombis fariseos, romanos e incluso procedentes del Salvaje Oeste.

El juego ya está disponible a través de Steam a un precio de 8,99€ (7,19€ por tiempo limitado), siendo compatible con PC, MAC y Linux.

Mutant Games es un estudio de Mallorca, por lo que si adquirís el juego sed conscientes de que estáis apoyando producto patrio. Por si queréis haceros una idea de cómo es el juego, a continuación tenéis un vídeo:


Por cierto, el videojuego cuenta con un cortometraje homónimo que puede verse aquí y que ya cuenta con todos estos premios.




  • Kei00

    Pero pon un enlace al juego, ¿no? XD

    • chibisake

      Hecho.

  • Duster_Seamus

    Pues tiene buena pinta. Entre los gráficos y el sistema, es como si juntásemos a Scribblenauts y Castle Crashers :D

  • _-H-_

    Hostia, este corto lo ví yo hace un tiempo, lo que no sabía era que fuese de un videojuego. Qué guapada. XDDDDD

    • chibisake

      Ojo que primero fue el proyecto de imagen real y ahora el videojuego. Simplemente son productos relacionados de una misma franquicia.

  • http://virtuagaming.blogspot.com.es/ ♦ZEREL MAISTER♦

    Madre mia lo habia visto en steam pero no habia visto el trailer. si lo pillo en oferta este juego cae xDDDD me recuerda mucho al castle crashers