‘Go! Samurai’, el corto de Keiichiro Kimura (Cyborg 009) que busca financiación en Kickstarter

5 minutos de trepidante animación por 5 dólares

go samurai

Si hace nada os hablábamos de la exitosa campaña de Kickstarter para financiar Santa Company, hoy le toca el turno a Keiichiro Kimura, el director de animación japonés que dio vida a las series de anime de Cyborg 009 o Tiger Mask, además de participar como animador en Lupin III, Casshern Sins o Speed Racer.

El bueno de Kimura ha lanzado un proyecto que tiene como meta 10.000 dólares —ya ha superado los 6.000 a falta de 26 días— y que pretende financiar Go! Samurai, un corto de 5 minutos que lanzará en abril de 2015 en formato descargable MP4 a 720×1280 y que puedes conseguir por tan solo 5 dólares.

En su aventura le acompaña Takahiro Kimura, otro renombrado animador que ha trabajado en Macross Plus, Magnetic Rose, Lupin III o Kimagure Orange Road, y que completa un elenco con una clara ventaja a su favor: Sólo hay animación y música, no hay diálogos.

Puede salir una cosa muy buena de aquí.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.