‘Harvest Moon: El valle perdido’ llegará en español

La aventura en la granja comienza en 2015 para 3DS

Harvest Moon The Lost Valley avatar

Grandes noticias que nos traen los chicos de Rising Star Games. Harvest Moon: The Lost Valley pasa a conocerse en España como Harvest Moon: El Valle Perdido, y esto es debido a que el juego llegará totalmente en castellano, y desde la compañía aseguran a Deculture.es que se trata de una traducción orquestada por un español.

Harvest Moon: El valle perdido estará disponible en Europa durante el primer trimestre de 2015, en exclusiva para Nintendo 3DS.

En Harvest Moon: El Valle Perdido el jugador encontrará un misterioso valle en el que aparentemente el invierno nunca termina. Las otras estaciones del año se han desvanecido, ¡y solo tú puedes hacer que regresen! Gracias a la ayuda de los Duendes de la Cosecha, el resto de vecinos e incluso la propia Diosa de la Cosecha, tendrás todo un mundo por descubrir y customizar a tu gusto. Podrás plantar y cosechar, podrás excavar y construir, criar animales y atraer nuevos vecinos al valle, hacer nuevos amigos, ¡e incluso crear una familia!

A la vez que el sistema de juego permanece fiel al resto de juegos de la saga, Harvest Moon: El Valle Perdido te lleva a un entorno totalmente en 3D abierto a infinidad de posibilidades. Excava en la tierra para crear cuevas, crea pilas de tierra para formar montañas, construye caminos y puentes para alcanzar nuevas zonas, crea tus propios estanques para pescar o campos de cultivo, ¡y mucho, mucho más! Con el nuevo sistema de acciones creado para el juego, customizar tu propio mundo nunca había sido más fácil.