‘Harvest Moon: The Lost Valley’ llega a Europa en 2015

El primer Harvest Moon que no es Harvest Moon

Desde Natsume han anunciado que ha llegado a un acuerdo para la publicación en Europa de Harvest Moon: The Lost Valley. Podremos disfrutar de esta nueva aventura en la granja a lo largo del primer trimestre de 2015, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Recordad que Harvest Moon: The Lost Valley no pertenece técnicamente a la tradicional franquicia que hasta ahora tenía este mismo nombre, sino que se aprovechan ciertas argucias legales para conservar el nombre y ofrecer un producto similar pero que a la vez busca ser distinto. Los verdaderos Harvest Moon pasaron a llamarse en occidente Story of Season. Más información aquí.

Dicho esto, tenéis a continuación un nuevo tráiler que da a entender que será Rising Star su distribuidora en Europa:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.