‘Hatsune Miku’ tendrá su propia figura Variant Play Arts Kai

Según informa Hidemi Matsuzuka, Square-Enix se encuentra trabajando en la fabricación de una figura de Hatsune Miku para la línea Play Arts Kai.

Hatsune Miku Play Arts Kai Tetsuya Nomura

Hidemi Matsuzuka ha anunciado que Square-Enix se encuentra trabajando en una figura de Hatsune Miku para la línea Variant Play Arts Kai. El diseño de la figura toma como base una ilustración especial de la ídolo virtual realizada por Tetsuya Nomura, padre de Kingdom Hearts y diseñador de personajes de Final Fantasy VII.

Además, Nomura ha realizado otro diseño, más realista, sobre Hatsune Miku que puede verse en la exposición neoyorquina Universal Positivity.

[Actualizado] Matsuzuka ha compartido un par de imágenes de la figura que os muestro a continuación:


Hatsune Miku Variant Play Arts Kai 01
Hatsune Miku Variant Play Arts Kai 02

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.