Hideo Baba y Masayuki Hirano estarán en el XX Salón del Manga de Barcelona

El XX Salón del Manga de Barcelona completa su plantel de invitados con Bandai Namco Games Ibérica, que traerá a Hideo Baba y Masayuki Hirano.

Hideo-Baba-Masayuki-Hirano

El XX Salón del Manga de Barcelona completa su plantel de invitados de lujo, en esta ocasión de la mano de Bandai Namco Games Ibérica. Se trata, ni más ni menos, que de Hideo Baba y Masayuki Hirano, productores de los recientes títulos de Tales Of Zestiria y Tales Of Hearts R, y Dragon Ball: Xenoverse respectivamente.

Además, la compañía de videojuegos contará con un stand con multitud de títulos jugables, entre los que estarán Dragon Ball Xenoverse, Tales Of Hearts R, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2, Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre y Digimon All-Star Rumble.

Esta será la tercera visita que Hideo Baba hace a nuestro país, tras su paso por el Expomanga y el Salón del Manga de Barcelona del año pasado. Pero el productor de la saga Tales Of no vendrá solo en esta ocasión en lo que se refiere a actividades relacionadas con la franquicia.

El 1 de noviembre, a partir de las 12:00, tendrá lugar en el escenario de la Plaza Univers la competición de Cosplay Tales Of, organizado por European Cosplay Gathering 2014, en el que se elegirá al representante español que asistirá el año que viene a la Japan Expo en París, donde se realiza la final europea de este cosplay — información e inscripción aquí.

El XX Salón del Manga de Barcelona se celebrará del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre de 2014 en los palacios nº 1 y 2 y en Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc.

Hideo Baba


Hideo Baba, productor de Namco Bandai y gerente de marca de la franquicia Tales of





  • Manu-G

    ¿Y tendrán tienda?
    Porque tienen ofertones.