Si ‘Hora de Aventuras’ fuera una película de imagen real

Desde Gritty Reboot nos traen un tráiler de la película ficticia de Hora de Aventuras, donde se nos presenta un reino de Ooo a punto de morir.

Hora-de-Aventuras-imagen-real

Los chicos de Gritty Reboot se han currado un estupendo tráiler ficticio de Hora de Aventuras, la popular serie de Cartoon NetworkPendleton Ward. El caso es que este trabajo está realizado con personajes de imagen real, algún que otro disfraz y efectos CG.

Eso sí, en la tónica americana habitual, se cambia el constante humor absurdo de la serie por el drama juvenil: La Tierra de Ooo pierde su magia y las criaturas que allí viven comienzan a morir. Solo Finn y Jake podrán evitar esa catástrofe.

Os dejo con el vídeo:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Axel

    Habria quedado mejor manteniendo a Jake de color amarillo.

    SPOILER

    Es que el futuro de Ooo será mas o menos así de oscuro, recuerda el cap de L*******e.

    • nicolaske

      ya todo el mundo lo vio :v es Lemonhope

  • Iván Pardo

    Es una pena que hayan hecho tan mal a Jake por que la verdad que todo lo demás se lo han currado bastante :P

  • iruden

    El inicio no me molaba pero cerca de la mitad o así me ha empezado a gustar un montón como les ha quedado.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.