‘Inside Out’, lo nuevo de Pixar muestra su primer tráiler en castellano

Desde The Walt Disney Company comparten el primer tráiler en castellano y primera imagen promocional de Inside Out, la nueva película de Pixar.

Inside-Out-Pixar

The Walt Disney Company nos hace llegar la primera imagen promocional y el primer tráiler de Inside Out, la nueva cinta de animación de Pixar que se estrenará en cines de España en verano de 2015 y cuenta con la dirección de Pete Docter (Up, Monstruos S.A.).

¿Sabéis donde tendrán lugar los hechos de Inside Out? En el interior de la mente de una niña, ¡donde cada una de sus emociones es retratada como un personaje!. A continuación tenéis la sinopsis oficial y el ya citado vídeo:


Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith). Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • iruden

    Un teaser resultón con un toque de nostalgia. Veremos luego en que resulta la pelicula.

  • Megoliat

    No me acaba de convencer, espero que no sea tipo cars o aviones xd

  • Manu-G

    ¡La quiero!
    Esto promete ser el retorno mas grande que no tienen desde Toy Story 3 (Monsters University está bien, es divertida, pero no es lo mismo).

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.