El IX Salón del Manga de Andalucía ya tiene cartel

El IX Salón del Manga de Andalucía se acerca. Tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en Granada y desde la organización ya han desvelado el cartel.

cartel salon manga andalucia

El IX Salón del Manga de Andalucía está a la vuelta de la esquina. Tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en Granada, con día profesional el viernes y día para público general en Fermasa (Armilla) el sábado, y desde la organización ya han desvelado el cartel que pondrá imagen a esta edición.

El ganador ha sido Toni Caballero Simón y desde luego, tiene un toque bastante original. Está previsto que la organización desvele muy pronto los primeros invitados y datos de las actividades que tendrán lugar durante el fin de semana en la ciudad andaluza.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Antonio Jose

    Muy currado la verdad, le da mil vueltas al del salon del manga de Barcelona.

    • chibisake

      Nunca he entendido la necesidad de comparar un cartel con el de otros eventos. Los carteles se pueden valorar y apreciar su calidad sin la necesidad de despreciar otros trabajos.

    • Kipik

      Y esto es lo que pasa cuando alguien que no tiene ni idea opina sobre arte. Solo hace falta mirar la cara de la chica de la izq del cartel para darse cuenta de que es mejor que contraten profesionales para estas cosas.

      • Antonio Jose

        Pues yo veo bien que gente no profesional y con ese nivel que para nada es malo pueda tener la oportunidad de poder mostrar su trabajo a tanta gente representando a un salon.
        Chibisake: para nada lo desprecio, es solo una opinion personal, me gusta mas el dibujo de este cartel, nada mas.

  • Javier

    Hay que admitir que se lo ha currado, pero he visto mejores

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.