Jerseys de videojuegos para abrigarse en invierno

Si quieres ir bien calentito estas navidades no te pierdas los jerseys de videojuegos basados en Street Fighter II, PlayStation y Sonic the Hedgehog.

jersey-navidad-videojuegos

Comienza un año más la recta hacia épocas navideñas, repletas de reuniones familiares, regalos en forma de pijamas y calzoncillos o braguitas y, si tienes algún familiar chapado a la antigua, puede que te caiga ese típico jersey tejido con motivos navideños: renos, copos de nieve, árboles de navidad… Son detestables, productos de otra época, aunque añadiéndole un par de detalles quizás la visión sobre estas prendas de abrigo cambien para bien.

En Yellowbulldog venden jerseys navideños decorados con motivos relacionados con los videojuegos. Por ahora cuentan con tres modelos: uno de Street Fighter II con Ken y Ryu, otro con los cuatro símbolos característicos de la marca PlayStation y un tercero centrado en el erizo azul de Sonic the Hedgehog.

Saldrán a la venta el 1 de noviembre de 2014 a un precio de 29,99£ (unos 38€). Si tenéis pensado adquirir alguno, ya sea por capricho o para regalo, será de vuestro interés conocer que hacen envíos a España.

A continuación podéis ver estas prendas al detalle:

jersey street fighter jersey sonic jersey playstation




  • Kipik

    Están bien si eres un abuelete o si vives anclado en los 80’s.

    • chibisake

      Se llevan bastante ¿eh? XD Pásate por un Pull and Bear en invierno que nunca faltan modelos. El problema es que la abuela/tía/madre siempre te pilla o teje el más hortera xD

      • Kipik

        Pull and Bear es mi tienda preferida y sí que es verdad que hay jerseys así, pero… son distintos. Aún así, me siguen pareciendo cutres xD

  • hyoga33

    El de Sonic es una PASADA!!!

  • Encom

    Me molan y vivo anclado en los 80 kipik…Está claro que esto a los niños ratas no les va a gustar…

    • Knux

      Y en los 90, lejos esos fueron los años dorados de los videojuegos, con los bits contados se hacía magia, a diferencia de hoy que no siempre la mejor tecnología es garante de una leyenda ¬¬

  • Knux

    El 18 de octubre de 2014 se cumplieron 20 años del lanzamiento del Sonic & Knuckles, deberían lanzar una para conmemorar al equidna rojo.

    SONIKKU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT_TT