Jerseys de videojuegos para abrigarse en invierno

Si quieres ir bien calentito estas navidades no te pierdas los jerseys de videojuegos basados en Street Fighter II, PlayStation y Sonic the Hedgehog.

jersey-navidad-videojuegos

Comienza un año más la recta hacia épocas navideñas, repletas de reuniones familiares, regalos en forma de pijamas y calzoncillos o braguitas y, si tienes algún familiar chapado a la antigua, puede que te caiga ese típico jersey tejido con motivos navideños: renos, copos de nieve, árboles de navidad… Son detestables, productos de otra época, aunque añadiéndole un par de detalles quizás la visión sobre estas prendas de abrigo cambien para bien.

En Yellowbulldog venden jerseys navideños decorados con motivos relacionados con los videojuegos. Por ahora cuentan con tres modelos: uno de Street Fighter II con Ken y Ryu, otro con los cuatro símbolos característicos de la marca PlayStation y un tercero centrado en el erizo azul de Sonic the Hedgehog.

Saldrán a la venta el 1 de noviembre de 2014 a un precio de 29,99£ (unos 38€). Si tenéis pensado adquirir alguno, ya sea por capricho o para regalo, será de vuestro interés conocer que hacen envíos a España.

A continuación podéis ver estas prendas al detalle:

jersey street fighter jersey sonic jersey playstation

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.