Junichi Masuda y Shigeru Ohmori (Pokémon ROZA) en el XX Salón Manga Barcelona

Junichi Masuda y Shigeru Ohmori estarán presentes en el XX Salón del Manga de Barcelona para presentar Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Junichi Masuda Shigeru Ohmori Pokemon

Desde Nintendo confirman que Junichi Masuda y Shigeru Ohmori asistirán en calidad de invitados al XX Salón del Manga de Barcelona, el evento nacional más importante sobre cultura popular japonesa que este año se celebra del 31 de octubre al 2 de noviembre.

Shigeru Ohmori es el director de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, los esperados remakes para 3DS que nos llevarán de vuelta a Hoenn el 28 de noviembre con 2014 (recordad que la demo ya está disponible). Ohmori también orquestó el desarrollo de Pokémon X y Pokémon Y.

Además en el evento barcelonés los asistentes podrán disfrutar de una Exposición Pokémon, la primera muestra de obras de arte que se expone en España. Una exposición que será presentada por ambas personalidades el 1 de noviembre a las 11 de la mañana.

Masuda y Ohmori formarán además parte del jurado del Cosplay Pokémon, que tendrá lugar en el Gran escenario de la Plaza Univers. el 2 de noviembre a las 12:00 del mediodía. Ese mismo día, a las 18:45, Ohmori se enfrentará en la gran batalla final de Pokémon contra el mejor jugador Pokémon del XX Salón del Manga de Barcelona, “enfrentamiento” que tendrá lugar en el escenario principal de la Plaza Univers.

Junichi Masuda, director, productor y compositor de videojuegos, asistió anteriormente como invitado al XIX Salón del Manga de Barcelona.




  • Cck

    Firmarán alguno de ellos este año o aún no se sabe nada sobre esto?

  • Seuca

    Que alguien les pida detalles de la séptima generación :D