‘Katsura Akira’, de Akira Toriyama y Masakazu Katsura, licenciado por Ivrea

Gran noticia para los fans de Akira Toriyama y Masakazu Katsura, el tomo único realizado por los ambos, Katsura Akira, llegará a España gracias a Ivrea.

akira katsura

Gran noticia para los fans de Akira Toriyama (Dragon Ball) y Masakazu Katsura (Video Girl Ai). El tomo único realizado por los dos conocidos mangakas, que lleva el nombre de Katsura Akira, llegará a España de la mano de la editorial Ivrea. Así lo adelantan los chicos de Mision Tokyo, que además comentan que durante esta semana se darán detalles de la edición.

El manga recopila dos proyectos realizados en conjunto por Masakazu Katsura y Akira Toriyama para las revistas Jump SQ y Young Jump: una historia autoconclusiva llamada Sachie-chan good! y Jiya, de 3 capítulos. Historias cortas realizadas en 2008 y 2010 que fueron recopiladas en tomo el pasado mes de abril junto a material extra.

Katsura-Akira

Un buen tanto por parte de Ivrea que se lleva una obra por la que Planeta DeAgostini ya había manifestado interés anteriormente — de hecho, a excepción de Zetman, todo el catálogo publicado en España de Toriyama y Katsura corresponde a Planeta.

Fuente: Mision Tokyo

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.