Lelouch se convierte en guitarrista en el nuevo manga de ‘Code Geass’

Code Geass tendrá un nuevo manga titulado Code Black: Soku Hiki no Lelouch, cuyo protagonista no es otro que un Lelouch que se convierte en guitarrista.

Code geass guitarra

La Young Magazine #2, de la editorial japonesa Kodansha, ha anunciado que la franquicia Code Geass tendrá un nuevo manga titulado Code Black: Soku Hiki no Lelouch realizado por el mangaka Tomajiro Hoshi. El primer capítulo de la obra podrá leerse en el nuevo número de la revista, a la venta el 6 de noviembre.

Code Black: Soku Hiki no Lelouch nos sitúa otra vez en la piel de Lelouch, un chico que tiene conocimientos musicales nulos, pero que se ve forzado a convertirse en el vocalista y guitarrista principal de un grupo para el festival cultural de su instituto. Lo que no sabe es que los guionistas de esta absurda premisa tienen preparada una sorpresa para él.




  • Kipik

    Menuda basura de idea. ¿A quién se le ocurre hacerle eso a Lelouch? Omg

    • Vhsephi Kamiya

      bueno…ya fue cantante XD

      • Kipik

        Telita jajajajaja

  • Deus Ex Machine

    despues de ver el aquel final tan epico de code geass, como podria ver algo como esto?

  • Efniak

    :hugfacepalm:

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.