‘Los Simpson’ se animan con el cosplay de anime por Halloween

Distintas familias Simpson entran en escena

Los-simpson-anime-halloween-2014

El especial de Halloween 2014 de Los Simpsons, titulado Treehouse of Horror XXV y emitido el 19 de octubre, ha traído consigo una sorpresa un tanto especial. Durante una cena familiar celebrada entre los espíritus de la familia protagonista actual y su versión de la primera temporada, el 742 de Evergreen Terrace comienza a recibir entonces la visita de otras reencarnaciones de la caótica familia amarilla.

En primer lugar llega a la casa una versión CG actual de Los Simpson, seguido por la versión japonesa de anime. Esta última cuenta con los personajes vestidos de distintos personajes de series y películas de anime: Homer de Zoro Roronoa (One Piece), Marge de Rangiku Matsumoto (Bleach), Bart de Naruto Uzumaki (Naruto), Lisa de Mikasa Ackerman (Ataque a los Titanes), Maggie de Pikachu (Pokémon) y Ayudante de Santa Claus de Haku (El viaje de Chihiro).

Pero esto no es todo, acto seguido comienzan a aparecer otras reencarnaciones, como una de la familia Simpson a lo Hora de Aventuras, otra en forma de juguetes LEGO, de South Park, los minions de Gru mi villano favorito, de La isla del doctor Moreau (cuyos animalados personajes ya vimos en el especial Treehouse of Horror XIII), una versión creada por Sylvain Chomet (The Triplets of Belleville) y una versión algo más realista de la familia otra que hace referencia a Archer.

A continuación tenéis el vídeo donde aparecen todas y cada una de estas versiones de la familia:


Bleach


Bleach_ficha

Bleach es un manga con autoría de Tite Kubo que comenzó a ser publicado en agosto de 2001 a través de las páginas de la revista Shonen Jump en su edición semanal. En total, abarca 74 tomos.

La historia contó con una popularidad realmente destacable durante un periodo de tiempo concreto. Sin embargo, tras varias decisiones tomadas por el autor que afectaron al desarrollo de la misma, la opinión de los fans se dividió y comenzó a tomar distintos caminos. Pese a ello, el manga ha tenido buenas ventas incluso en España, donde ha sido publicado en España por Glénat / EDT y después por Panini Cómics.

Bleach cuenta con cuatro películas de animación, una serie de anime producida por Studio Pierrot y emitida de octubre de 2004 a marzo de 2012 y otro tipo de adaptaciones como por ejemplo musicales, juegos de cartas, novelas ligeras y videojuegos.

La historia aprovecha el filón de la temática shinigami, esta vez para acercarnos a un manga de acción y aventuras. Ichigo Kurosaki es capaz de ver espíritus y logra contactar con el más allá. Es entonces cuando saca provecho de la ocasión para obtener por parte de un shinigami una espada de acuerdo con sus habilidades. Comienza entonces la lucha de este joven contra los Hollows.





  • Kairi03

    La que buscaís es la serie Archer:

    • chibisake

      Muchas gracias Kairi :)

  • Manu-G

    La versión de South Park no le hace ninguna justicia.
    Fue mucho mejor cuando en South Park se volvió todo como en los Simpson.

  • ERICK

    Hola me podrian decir como se llama la versión en la que están todos de lentes que aparece en el min 0:38 donde Homero esta comiendo

    • chibisake

      Está indocada en la noticia, con enlace al vídeo donde aparecen. Es la versión de Sylvain Chomet.