Así lucen Lugia, Ho-oh y otros legendarios en ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

Detalles gráficos de criaturas legendarias como Lugia y Ho-oh, que estarán de regreso en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa (3DS).

ho-oh-lugia-pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa

Ya os desvelamos la presencia de Ho-oh y Lugia, junto con otros Pokémon legendarios como Dialga, Palkia, Reshiram y Zekrom, en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Ahora, The Pokémon Company hace oficial la posibilidad de obtener a estas criaturas en dichas entregas que están por llegar para 3DS.

¿Queréis ver cómo lucen en el juego? Pues a continuación tenéis varias imágenes de cada uno de ellos:

Lugia Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 00

Lugia

Con sus recias alas y sus poderosas características, a este Pokémon legendario se le ha proclamado como el guardián de los mares. Cuando Lugia bate sus alas, desencadena tormentas que pueden durar hasta cuarenta días.

separador

Ho Oh Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 00

Ho-Oh

Ho-Oh es un Pokémon legendario del que se dice que sobrevuela el mundo por el cielo con sus fastuosas alas multicolores. La gente cree que el arcoíris sigue a Ho-Oh allá por donde vuela.

separador

Dialga Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 00

Dialga

Del Pokémon legendario Dialga se dice que es capaz de viajar libremente al pasado y al futuro. Puede controlar el transcurso del tiempo a su antojo.

separador

Palkia Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 00

Palkia

Se cree que este Pokémon legendario puede viajar a su antojo a lugares lejanos e, incluso, a otras dimensiones. Controla los nexos entre dimensiones.

separador

Reshiram Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 00

Reshiram

El Pokémon legendario Reshiram podría asolar el mundo envolviéndolo en llamas. Se dice que acude en ayuda de aquellos que desean construir un mundo basado en la verdad.

separador

Zekrom Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 00

Zekrom

El Pokémon legendario Zekrom podría destruir el mundo a base de rayos. Se cree que apoya a aquellos que desean construir un mundo basado en los ideales.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.